Nuestra

Vision

Agro-industria Lumin es una empresa ubicada en la ciudad de Armenia Quindio, que divulga una cultura de alimentación saludable y medicina alternativa por medio de la gama de productos que ofrece de alta calidad, lo cuales son de procedencia natural elaborados con tecnología verde y a precios competitivos en el mercado.

Nuestra

Mision

Agro-industria Lumin sera reconocida por su calidad y variedad en su portafolio de productos y servicios, incursionando en nuevos mercados nacionales y latinoamericanos con un consolidado ciclo productivo y de comercialización siendo un punto de referencia para la competencia.

DSC_0103

Alianzas

COMERCIALES

Tenemos alianzas comerciales con los principales distribuidores y mayoristas del país:

☑ Medinat

☑ Supertienda Dietetica

☑ Biomarket

☑ Laboratorios Funat

☑ Linea Verde

☑ Distrisamore

Quienes

Somos

Agroindustria Lumin, que trabaja por el bienestar de las personas promoviendo productos naturales sin conservantes, cultivados de forma artesanal y ancestral, nace de un proyecto académico de investigación de la cúrcuma, de la cual se obtienen innumerables beneficios. Este proyecto sirvió de inspiración para contribuir a una vida plena y saludable mediante el uso de otras plantas.

DSC_9170

Que

Hacemos

Contribuimos a una vida sana en las personas, mediante la producción de alimentos saludables y medicina alternativa. Desde 1998 elaboramos productos con tecnología verde y altos estándares de calidad, que nos permiten evitar el impacto medioambiental negativo. Agroindustria Lumin se proyecta para el año 2020 como una de las empresas quindianas de mayor trayectoria, posicionada a nivel nacional e internacional por su eficiencia en procesos de distribución, comercialización y calidad.

1